Compartir

El fútbol volverá a enfrentar a dos de las más grandes estrellas del futbol mundial. Messi y Falcao se enfrentarán hoy en el Camp Nou por la jornada 16 de la liga española. Los colchoneros están firmando una gran temporada de la mano del delantero colombiano que hasta el momento se coloca como el segundo goleador de la Liga BBVA con 16 goles.
“Falcao es el jugador que más se le puede asemejar a Messi, a pesar de sus diferentes estilos de juego, al ‘tigre’ y a Leo los une su capacidad de hacer goles y de ser mejores cada día”, dijo Tito Vilanova en rueda de prensa. Los 23 goles de Messi parecen una gran ventaja sobre las 16 de Falcao, pero ambos han crecido notablemente respecto a la temporada pasada.
Tanto el argentino como el colombiano llegan al partido arrastrando un gran momento. Messi ha logrado los 88 goles en el año y ha marcado cinco dobletes en los últimos cinco encuentros, mientras que Falco anotó 5 goles en el último encuentro de Liga ante el Deportivo. ¿Quién ganará?

Por: @EVillahoz

1 Comentario

  1. directorios de articulos…

    Enviamos su pagina en mas de publicando varios titulos y descripciones parecidas para no ser consideradas contenido duplicado, en directorios de enlaces de top, con alto pagerank a un precio de chollo Alta manual en Directorios de Enlaces}…

Dejar una respuesta