Compartir
El DT de Colón en RdP

«¡Es el partido más importante de mi carrera y del Club en toda su historia!» Pablo Lavallen, D.T Colon .

Los dirigidos por Pablo Lavallen realizaron el reconocimiento de la cancha ´La Nueva Olla´en donde se festejará el partido más importante en la historia del club. Depuntin estuvo presente en dicho acontecimiento y, además, tuvo la posibilidad de acompañar al equipo en la rueda de prensa previa al partido. Aquí, algunas de las sensaciones y comentarios sobre lo que hay y lo que se espera de cara al duelo ante los dirigidos por el timonel Miguel Angel Ramirez.Cauto, así se vio reflejado el director técnico Pablo Lavallen en sus declaraciones. Si bien la confianza del equipo está por las nubes, no dejan de tenerle el respeto que se merece a su rival. Fue una rueda de prensa llena de elogios y de agradecimientos hacia la hinchada, que sorprendentemente se ha hecho sentir en la capital Paraguaya a diestra y siniestra. Hay alrededor de 20.000 entradas y se esperan que lleguen a la ciudad alrededor de 45.000 simpatizantes, algo de elogiar según el timonel del conjunto de Rosario. «Vamos a dejarlo todo en el campo, estamos seguros que podemos llevarnos el título a casa». Posterior a la rueda de prensa, se realizó el reconocimiento del campo. Ingresando al campo los jugadores recibieron un sentido homenaje del Club Cerro Porteño, quien sorpresivamente les concedió una casaca de regalo a cada uno de los jugadores de Colón, quienes sin problema alguno la lucieron minutos después. Por otro lado, un estadio y un campo de envidiar. Todo en perfectas condiciones y digno de comparar con los mejores estadios del mundo. A la medida de los mejores escenarios sin lugar a duda. El ´profe´ Lavallen destacó el buen estado de la cancha, y no es para menos, sus jugadores al reconocer el terreno hablaron con sus gestos, más que satisfechos se les vio.
Posaron un rato ante las cámaras y se les noto felices. «Es un grupo muy unido, con carácter y lleno de confianza» Aseguró Su director al ser consultado por el estado de ánimo de sus futbolistas, que de por si, fue el común denominador en las declaraciones que realizó el técnico en sala de prensa. No dio detalles sobre la nómina que va a utilizar, pero aseguró que sus muchachos, de la mano de sus máximos referentes, Luis Miguel, ´La Pulga Rodriguez´y el campeón de la Copa sudamericana 2015 con Independiente Santa fe, Wilson Morelo,están listos para salir al campo en busca de la gloria y la consagración como un grande después de mas de un siglo de historia.
La final se jugara el dia Sabado 9 de diciembre desde las 17 hs (Hora local) Se espera un estadio a reventar y un compromiso lleno de emociones y sentimientos, digno partido para alquilar balcón. El referi del compromiso sera el Chileno Roberto Tobar quien le gano la pulzo a Pitana y finalmente será el encargado de impartir justicia de la mano del VAR, de quien se espera sea utilizado como la gran herramienta que es. 

Por Luis Miguel Bello (@Miguemigue87

No hay comentarios

Dejar una respuesta