Sportcom renovó licencias de Boca y River en Latinoamérica

Sportcom renovó licencias de Boca y River en Latinoamérica

0
Compartir

La empresa Argentina número 1 en comercialización de accesorios deportivos presentó su showroom con todo su mix de marcas y productos bajo el concepto »All in One». De Puntín se dio el lujo de presenciar el evento que se desarrolló en La Maquinita (La Lucila, Buenos Aires) y de entrevistar en exclusiva al presidente de la compañía Gerardo Abdala.

En la actualidad Sportcom cuenta con una amplia variedad de marcas deportivas: Dribbling (fútbol), Hydro (natación), Simbra (hockey), BSL (béisbol), Sufix (tenis, paddle, squash y badmintón), Sixzero, Dunlop (tenis) y Sensei (table tennis).

¿Fue difícil llegar a Boca y a River y renovar su vínculo por 2 años?

«Sportcom es una empresa que trabajó responsablemente en la distribución. Hay toda una pasión que cada club tiene que la tenemos que transmitir, por supuesto que respetando el manual de marca, los logos y todo lo que tiene cada institución. A través de los productos estamos siendo parte de toda esta emoción y pasión que transmiten los dos clubes y más ahora con todos estos clásicos seguidos».

La empresa dispone de acuerdos similares en licencias con clubes internacionales como Barcelona, Real Madrid, Manchester City y PSG y otros equipos del fútbol argentino como Independiente, Racing, San Lorenzo, Instituto, Huracán, Banfield, Vélez, Newell’s, Central, entre otros. «Las licencias abarcan pelotas de fútbol, canilleras y guantes de arquero», explicó Abdala.

El empresario cordobés también tuvo tiempo de hablar del posicionamiento de la marca fuera del territorio argentino: «Sportcom tiene oficinas en Chile, Brasil y en Estados Unidos. Desde la base en Miami distribuimos a otros países sobre todo en los eventos como Copa América y Copa del Mundo y también con nuestra marcas, principalmente Dribbling que distribuye desde allá para toda Latinoamérica».

Sportcom ya comercializó exitosamente las licencias del Mundial de Brasil 2014, Copa América Chile 2015, Mundial de Rusia 2018 y Copa América Brasil 2019.

Por: Pablo Spezzano

No hay comentarios

Dejar una respuesta