Compartir
America Cup Brazil 2019; Mineirao Stadium on June 22, 2019 in Belo Horizonte, Brazil; Mach between Venezuela and Bolivia team; Photo Gaspar Nobrega/CA2019

La Vinotinto ganó un buen partido hoy en Belo Horizonte frente a Bolvia en el cierre del Grupo A de la Copa América.

De esta manera la Vinotinto selló su pase a 4tos de Final por segunda edición consecutiva y cuarta vez en las últimas 5 ediciones del Torneo de Selecciones más antiguo del planeta.

La selección de Venezuela se puso adelante muy temprano, con el gol más rápido en lo que va de torneo, y el más veloz en lo que va de Siglo en Copa América (1’15”) dejando atrás el récord de Johan Venegas, de Costa Rica (1’28”) contra Colombia en la edición de 2016.

La Vinotinto continuó atacando y contó con varias ocasiones mientras Bolivia también atacaba, por lo que el partido se convirtió en un ida y vuelta interesante.

Comenzado el 2T Machís volvió a marcar con una jugada de su propia firma, haciendo la diagonal de izquierda hacia el centro y pateando con derecha.

Bolivia descontó al ’83, pero Venezuela no se desesperó y con los recién ingresados, Josef Martínez y Yeferson Soteldo que armaron una jugada por izquierda cuatro minutos después del gol boliviano.

Ahora Venezuela buscará trascender en la Copa, y asegurarse de jugar los 6 partidos. Pero dependerá mucho del rival que le toque en 4tos de Final que será el 2° del grupo B

Por Fernando Calderón (@nandocalderon83)

No hay comentarios

Dejar una respuesta