Compartir
Brazil against Venezuela at Arena Fonte Nova on June 18, 2019 in Salvador, Brazil. Photo by Thiago Bernades. Photo credit should read Thiago Bernardes/CA2019

La Vinotinto busca su segunda clasificación consecutiva a los mejores 8 de la competición luego del éxito conseguido en la Copa América Centenario, hace 3 años en Estados Unidos.

Venezuela, que viene de dos empates consecutivos, ha dejado pocas certezas en la competencia, una de ellas es su defensa. Junto con Colombia y Brasil, dos de los favoritos, son el único equipo del torneo que no han encajado Goles aún.

Las dudas de la Vinotinto pasan por cómo generar volumen de juego y por consiguiente, goles. Especialmente ante un rival que le va a brindar la oportunidad de ser el protagonista del partido, como es Bolivia.

La selección del altiplano junto con Ecuador han sido lo más débil del torneo. Con 6 goles en contra ambas tienen la peor defensa de la Copa. La selección boliviana viene de sufrir una remontada ante Perú que lo dejó prácticamente sin opciones de pasar a la siguiente ronda.

De esta manera, y con el Brasil – Perú jugándose en paralelo, la Vinotinto tiene su destino en sus manos para pasar de ronda y comenzar la etapa de mano a mano de menos a más.

Por Fernando Calderón (@nandocalderon83)

No hay comentarios

Dejar una respuesta