Compartir

Inicio la Copa América Brasil 2019 y Depuntin dijo ¡presente! Bajo la mirada y la gran expectativa de los miles de aficionados que se acercaron y colmaron el mítico estadio Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como Estadio Morumbi.

Desde muy temprano comenzaron a arribar hinchas de todas partes del continente, la calle Praca Roberto Gomes Pedrosa fue testigo y albergó durante horas a los aficionados que poco a poco fueron llegando para ponerle su toque de color y alegría a la fiesta mas importante del continente. Los hinchas canarios fueron los primeros en decir presentes, su carisma y la gran alegría que los caracteriza fue el adorno perfecto para esta primera jornada. Por otro lado, los hinchas de la selección Boliviana, hinchas que estuvieron a la altura y que hicieron un aporte fundamental. Motivados y con muchas expectativas fueron decorando los alrededores del estadio, entre cantos, gritos y risas dieron sus pronósticos y se gozaron la previa del partido.

Los actuales bicampeones no podían faltar, con la fe y la esperanza en punta de lanza para afrontar el certamen, pusieron su toque alegre para no desentonar. “vamos por el triplete” rugían y cantaban con fervor! La Selección peruana, con la confianza e ilusión a flor de piel,  también se dejo ver, fueron sin lugar a duda  junto con la Selección Cafetera los hinchas que mas presencia tuvieron luego de los anfitriones dueños de casa, Brasil.

Más allá del resultado, (3-0)  a favor del conjunto local, brillo el ambiente futbolero que caracteriza al continente. Con decoro, firmeza y mucha pasión se dio inicio a la edición numero 46 de la Copa america. Esperamos un evento lleno de alegrías, goles, y por sobre todas las cosas, paz y felicidad, dentro, así como por fuera de las canchas.

 Hoy seguirá el certamen en la ciudad de Porto Alegre, entre los similares de Venezuela y Perú. A partir de las 16 hs. Además, los cafeteros darán quizás el partido más esperado de la jornada, cuanto se enfrenten a la selección de Messi y compañía. Este, dará inicio a las 19 hs, (hora local) en el estadio Arena Fonte Nova.

Por Luis Miguel Bello

No hay comentarios

Dejar una respuesta