Compartir

La última fecha tuvo 2 resultados sorpresivos, y es que ninguno de los dos de la punta pudo ganar. Sino que sumaron 1 punto de 6 posibles entre los 2.

El City de Guardiola sorpresivamente luego de ir ganando desde el primer minuto, se dejó voltear el partido ante el Newcastle de Rafa Benítez que está peleando por el descenso.

De una forma más o menos similar, el Liverpool que jugó al otro día, se fue arriba sobre el Leicester al minuto 3, sin embargo no logró mantener la ventaja y empató a 1 y sólo pudo extender su ventaja sobre el 2º una unidad más que la jornada anterior.

El lateral derecho del conjunto citadino escribió sarcásticamente: “Así que básicamente ellos pensaban que iban a estar arriba por 7 puntos”, y luego lo borró inmediatamente.

Esto obviamente aviva un poco más la rivalidad, que pese a no llegar aun a niveles de clásico, cada jornada hasta la última pareciera subir en intensidad.

Guardiola expresó en Rueda de Prensa: “No lo puedo controlar, no me preocupa lo que digan o posteen los jugadores por Twitter o Instagram, porque está fuera de mi alcance”.

Sin embargo para Klopp casi fue un gesto antideportivo: “Nunca celebré que un oponente dejara puntos en el camino o perdiera un partido”, explicó también en Rueda de Prensa. “Para la hinchada es distinto, pero nosotros que estamos involucrados no lo entiendo. Sin embargo no lo critico, sólo que no lo entiendo, y no puedo criticar algo que está fuera de mi entendimiento.

¿Qué te parece a vos? Fue una conducta antideportiva?

Te dejamos las declaraciones de Pep y Jurgen abajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta