Compartir

Mientras seguimos ansiosos esperando el inicio de las ligas sudamericanas que aún no arrancan luego del parón de fin de año, podemos ir aclimatándonos con el Sudamericano Sub 20 de Chile, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se celebrará en Polonia a mediados de este mismo año.

Sudamerica, la cantera del Mundo futbolístico, no para de producir talento y para demostrarlo aquí te presentamos 5 futuras estrellas que participarán en el torneo representando a sus selecciones.

Rodrygo (BRA)

Brasil, eterna generadora de talento tiene una nueva perla para ofrecer al mundo. Este extremo izquierdo de perfil derecho tiene velocidad, gambeta y disparo de larga distancia, y con tan sólo 20 años ya está cotizado en 10mm €.

Ezequiel Barcos (ARG)

El joven extremo izquierdo perteneciente al Atlanta United fue recibido como una estrella en el equipo del “Tata” Martino. En su primera temporada jugó en 26 partidos y participó en 6 goles, con 4 anotados y 2 asistencias, para ayudar a la obtención del Campeonato de la MLS.

Juan “Cucho” Hernández (COL)

Este “nueve” de área es increíblemente potente y es la nueva promesa del país cafetero. Cucho ya está jugando en España, más precisamente en el Huesca de 2ª división. Le sobra talento para en un par de años brillar en cualquiera de las ligas top del viejo continente.

Diego “El Chiqui” Palacios (ECU)

El Chiqui Palacios salió del Aucas el año pasado y ya se ha hecho un lugar en el primer equipo del Willen II de la Primera División holandesa. El joven de 19 años es extremo izquierdo y ya se ha ganado un puesto en el equipo titular holandés, donde ha disputado 16 de las 17 jornadas.

Jan Hurtado (VEN)

En Septiembre del año pasado nos despertamos con la noticia que Boca había sido eliminado de Copa Argentina por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero la noticia que se hizo viral fue que el gol lo hizo un venezolano de 18 años de edad. Ese es Jan Hurtado, que a su corta edad ya eliminaba a uno de los grandes de América en su debut.

Por: Fernando Calderón

No hay comentarios

Dejar una respuesta