Compartir

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, sigue encabezando el ranking mundial de ingresos anuales entre los futbolistas superando a Cristiano Ronaldo  y a su compañero del Barcelona, Neymar. El podio permanece intocable.

El crack rosarino, con 74 millones de euros por año, lidera el ranking, mientras que Ángel Di María (Paris Saint Germain) es el que más ingresa en Francia (24 millones).

La Pulga, con nueve millones más que la clasificación del año anterior, sigue por encima del portugués Cristiano Ronaldo quien amplió sus ganancias de 13,4 millones de euros hasta 67, 4 millones. Por detrás del crack del Madrid se ubica el brasileño Neymar con 43,5 millones de euros, ganando siete millones de euros más que antes.

El trio que encabezan estos tres jugadores se vuelve a repetir por tercera vez consecutiva.

En Francia, el plantel del PSG es el más rico ya que 14 de sus jugadores ganan entre los 20 millones de euros. Junto al argentino Di María completan el podio Thiago Silva  que gana 23 millones de euros (un millón más que en el 2015) y lo completa el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien tras percibir ocho millones de euros más que el año pasado iguala al marcador central.

Por: @juanchivanadia

No hay comentarios

Dejar una respuesta