Compartir

Una esquiadora de Sidney, Australia, fue perseguida por un oso mientras bajaba de una montaña de nieve cantando Rihanna.

Esto ocurrió en Hakuba 47 Winter Sports Park,un centro de esquí de Japón que fue sede en los Juegos Olímpicos de invierno de 1998.

Kelly Murphy estaba practicando snowboard mientras se filmaba y cantaba el hit “Work” de Rihanna. Lo que alega la joven deportista es que al otro día, al revisar el material de filmación, se vio sorprendida cuando se percató que un gran oso la corría por detrás sin que ella se diera cuenta.

Murphy declaró que les aviso a las autoridades del resort de la peligrosa aparición. “No sé si me entendieron o si harán algo así que tengan cuidado”.

¿Truco o Realidad?

Una gran cantidad de usuarios comenzaron a poner en duda la veracidad del vídeo alegando que ella no iba lo suficientemente rápido como para escapar del animal y que en esa zona de Japón solo habitan osos negros y no marrones como el del vídeo. Kelly ratificó la autenticidad de la toma y aclaró que ella no se percató de lo sucedido.

https://youtu.be/tAjc6A9XWYk

Por: @juanchivanadia

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta