Compartir

2053127h430Distendido y de buen humor, Diego Maradona Jr accedió a una entrevista con depuntin.net para hablar de su vida. El presente y la familia que formó en Italia, el fanatismo por River Plate, las ganas de ser técnico y la relación actual con Diego Maradona.

Ubicado en la pintoresca e histórica ciudad de Nápoles, el joven jugador de fútbol comienza con lo más importante que le pasó en los últimos años: “Me casé hace 7 meses y me cambió la vida. Sigo jugando con un equipo de amigos, del barrio. Tengo algunas lesiones pero no quiero ser pesimista porque vengo de un año sin jugar por la rodilla”.

Aunque todavía es joven, Diego ya se forma y prepara para un gran desafío personal: “Estoy estudiando para ser técnico porque me gustaría estar a la altura el día que pueda cumplir el sueño”. Si bien ya se imagina qué clase de DT podría ser, no deja de pensar como futbolista: “Todavía sigo con el sueño de poder jugar en Argentina”.

Su fanatismo por River contrasta con el de Maradona, el hincha más famoso de Boca: “Soy de River desde siempre, lo sigo mucho, veo los partidos del campeonato y la Libertadores. Estoy muy contento con lo que están haciendo los muchachos. Están dejando todo en la cancha. En este ultimo mercado cambiaron muchos jugadores y no es fácil, pero ojalá que puedan seguir así”.

Maradona Jr también tuvo tiempo de hablar de su famosa frase “Soy el único hijo que no es millonario” que recorrió la televisión argentina: “Lo dije y te lo confirmo. Yo trabajo, mi esposa trabaja, vivimos con nuestra plata”. Además, aclaró que no pudo recomponer la situación familiar: “No arreglé nada, la situación es siempre esa y vamos adelante así”.

Por último, dejó bien claro que no tiene ningún tipo de relación con el 10 más famoso del país: “No tengo ningún tipo de contacto, ni telefónico ni personal, nada”.

Por: @Pablospezzano

No hay comentarios

Dejar una respuesta