Compartir

Si hablamos de Mohammad Shatnawi creo que muy pocos son los que saben de quién hablamos. Quizás algún uruguayo lo recuerde porque fue el arquero Jordano, que defendió la valla de su selección en el último repechaje jugado por el conjunto charrúa para asistir a un Mundial. Aquella noche del 13 de Noviembre de 2013 también fue una pesadilla para el joven arquero jordano, que sufrió el 0-5 frente a la celeste en el estadio de Amán.

Este fin de semana en Jordania se disputó el clásico de Amán, entre los dos equipos más ganadores de la historia de la liga. Al Faisaly recibiá a Al Wahdat, el visitante defendía la punta y la victoria lo dejaba a 1 punto de la consagración, mientras que el local pena en los últimos puestos de la tabla.

Desde chicos soñamos con conquistar un gol en la primera de algún club. Y Si pensamos en sueños creo que la situación más deseada es hacer un gol de chilena.

Los arqueros también sueñan con lograr un tanto, tal es así que cada vez es más frecuente que ante la derrota de su equipo en los últimos minutos un arquero vaya a buscar la hazaña.

Quién estuvo cerca de lograr su sueño fue el propio Mohammad Shatnawi, pero desgraciadamente se transformó en pesadilla porque la conquista fue en propia meta.

Por: @garquinho

No hay comentarios

Dejar una respuesta