Compartir

El pasado sábado River y Boca se enfrentaban en el tradicional superclásico de verano en Mar del Plata. El xeneize se impuso 1 a 0 ante el millonario cortando así la racha negativa que tenia en su contra.

Arruabarrena presentó un once alternativo dado que su equipo debe afrontar el cruce por el desempate para ingresar a la Copa Libertadores contra Vélez en pocos días. De esta forma se vieron caras nuevas; un mix de refuerzos y juveniles le hicieron frente al clásico rival.

En un partido que poco tuvo de amistoso uno de los jóvenes de Boca fue el más perjudicado. Al minuto 32 de juego Leonel Vangioni realizó una fuerte entrada sobre Cristian Pavón, canterano de Boca Juniors. La patada fue tan grave que el joven de 19 años tuvo que abandonar el campo de juego 8 minutos después. El parte médico confirmó la fractura del quinto metatarsiano que mantendrá fuera de las canchas por al menos 2 meses al ex Colón. Varios dirigentes de Boca mostraron preocupación dado que no es la primera vez que Vangioni lesiona a un hombre de Boca (ya lo había hecho con Juan Manuel Martínez en el año).

El equipo del Vasco se llevó el triunfo de Mar del Plata aunque sufrió la pérdida de una de las joyas de las inferiores que pedía pista. Una noche victoriosa con tinte triste en La feliz.

Por: @federacchi

No hay comentarios

Dejar una respuesta